Deportes

martes, 11 de enero de 2011

Rajoy respalda la campaña de Zoido

Ayer se reunieron en Madrid Mariano Rajoy, Javier Arenas y Juan Ignacio Zoido para apoyar la candidatura de este último a la alcaldía de Sevilla, en la sede general del PP.
La campaña de Zoido, a la que Rajoy tilda de "realista", sigue unas líneas generales que buscan, principalmente, la construcción de una red completa de metro subterráneo para la capital, una mejorada red de aparcamientos, una convocatoria de cien plazas anuales de Policía Local para cubrir las necesidades y, especialmente, la supresión de la Fundación DeSevilla. Un programa para toda la ciudad en esta situación de crisis.

La principal labor de Zoido, en sus propias palabras es "generar confianza para crear empleo", buscando el cambio que Sevilla necesita. Esta confianza la quiere conseguir metiendo en su programa temas importantes para los sevillanos como la seguridad, la lucha contra el vandalismo y dinamizar la economía.

                                 Rajoy, Arenas y Zoido en la reunión celebrada ayer en Madrid

Desde el Partido Popular, Rajoy respaldó todos los puntos del candidato sevillano y Arenas comentó que "Zoido es un ejemplo de trabajo y gestión frente a otros candidatos y eso los sevillanos lo ven y lo reconocen. Desde el principio ha querido mejorar las infraestructuras, la limpieza, la seguridad y la gestión de las arcas en vistas de la crisis en la que vivimos y eso es muy importante para Sevilla."

El líder del PP por Sevilla quiere unificar las licencias de Medio Ambiente y Urbanismo, dinamizar la economía, aumentar la seguridad luchando contra el vandalismo, los aparcacoches ilegales y los clientes de la prostitución. 

FUENTES:  http://www.abcdesevilla.es/20110111/sevilla/sevi-rajoy-apoya-campana-realista-201101102235.html
Punto Radio

1 comentario: