Deportes

jueves, 3 de marzo de 2011

Sesión en el pleno andaluz

La sesión del pleno del parlamento andaluz de ayer dejó un enfrentamiento dialéctico entre PP y PSOE, que se acusaron de corruptos y fascistas, partiendo de la trama de los EREs y el caso Gürtel.

Durante la comparecencia del Consejero de Economía, Innovación y Ciencia Antonio Ávila, que expuso el balance de las ayudas de la Junta a empresas en 2010, la portavoz de Partido Popular andaluz Esperanza Oña lo acusó de intentar silenciar el fraude de los ERE y de estar todos implicados.

Antonio Ávila defendió a su partido diciendo que Oña solo dice mentiras y que hay transparencia en su gobierno. 

Esperanza Oña exigió también la dimisión de José Antonio Viera, secretario general del PSOE de Sevilla al que implicó en la trama de ayudas irregulares. 

2 comentarios:

  1. Una auténtica vergüenza el patético espectáculo que estamos viendo en la Casa del Pueblo, la de verdad, el Parlamento, y no la de UGT y el PSOE.

    Ya se niegan a que se investigue, cuando es bien sabido lo que decía el conde de Romanones "Si quieres que algo no funcione, crea una comisión". Ya ni guardan las formas.

    Hay que abrir las ventanas y airear todo. Habrá que empezar con las elecciones municipales de mayo y acabar el año que viene con los comicios dobles que nos esperan.

    P.D.
    ¡¡Animo, Cristina, con tu blog!!

    ResponderEliminar
  2. ¿cuándo otro post?, Cristi

    ResponderEliminar