Deportes

jueves, 21 de octubre de 2010

El Sevilla da un paso más en la Europa League

El Sevilla de Gregorio Manzano respira tranquilo tras conseguir un nuevo triunfo en Europa frente a un flojo Karpaty Lviv.

A pesar de que el equipo sevillano era superior en calidad y técnica, en el final del partido acabó sufriendo ante los ucranianos que lo intentaron incluso a pesar de  quedarse con un jugador menos a tres minutos del final.
Este resultado, sumado a los otros que se han dado en el resto de partidos, deja a los de Manzano como segundo del grupo J, afianzando sus posibilidades de seguir adelante en esta competición.

El partido de hoy ha sido un choque falto de brillantez, en el que los sevillistas, que salieron de inicio con Luis Fabiano en el banquillo, han sabido llevar la batuta durante todo el encuentro por su superioridad técnica.

El Sevilla comenzó fuerte, con un cabezazo de Escudé al travesaño en el minuto 6 de partido, y varias oportunidades claras, pero no fue hasta el minuto 34 en el que un córner sacado por Perotti y peinado por Escudé acabó en la red gracias a un certero cabezazo de Kanouté, que ha vuelto a ser el jugador determinante de temporadas anteriores.
La segunda parte tuvo una salida fuerte del conjunto hispalense, amenazando constantemente la portería contraria pero con cierta falta de puntería, y ahí fue donde el Karpaty comenzó a apretar, con corazón pero sin mucho éxito hasta el final del partido, un partido que el Sevilla supo dormir a su ritmo.

Una nueva victoria para el conjunto sevillano clara, justa y sufrida que aclara el panorama del Sevilla en la Europa League.

FUENTES: página oficial del Sevilla http://www.sevillafc.es/_www/temporada.php?op=cro&id=5191&webSFC=5164571d34ab28284298e8e7f552bec8